Tercer duelo clave en la Solá Bezares

Las Valencianas de Juncos regresarán esta noche a la cancha Héctor Solá Bezares para enfrentarse a las Criollas de Caguas con desventaja de 0-2 en la serie final del Voleibol Superior Femenino (LVSF) y con la baja de la estelar acomodadora Vilmarie Mojica.

La excolocadora nacional salió tarde en el cuarto parcial del segundo partido, celebrado el jueves en la cancha Guillermo Angulo en Carolina, y que terminó en una victoria para las Criollas, por una molestia en el pie derecho. Mojica luego fue trasladada al camerino y, al finalizar el partido, dijo que jugó con mucho dolor.

Ayer trascendió que Mojica, efectivamente, tiene una lastimadura en la fascia plantar del pie derecho que no le permitirá volver a la serie.

Pese al revés que dejó a Juncos en un déficit de 0-2, el dirigente David Alemán indicó que vio cosas positivas en el partido en Carolina, como un servicio más ofensivo.

“Claramente tenemos que mover más el balón en la ofensiva porque el bloqueo de Caguas es alto. (El jueves) Se vieron cosas positivas, nuestro servicio fue más ofensivo, hizo un poco más de daño pero a lo último se nos cayó. Variamos los servicios en diferentes sitios y les pusimos presión a sus pasadoras, y en los primeros dos sets ayudamos un poquito el bloqueo, pero después el bloqueo se regó otra vez y ellas pudieron capitalizar mejor”, señaló el veterano entrenador.

“Pero, nuevamente, no podemos darle a Caguas ventajas de cuatro o cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR