Tercera operación

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia.com

Pero lejos de asegurar que este procedimiento representa el fin de su carrera, el poderoso bateador prefiere esperar por el desarrollo de su nueva rehabilitación para entonces tomar el nuevo camino a seguir.

La intervención quirúrgica ocurrió hace dos semanas y media en Colorado según informó el propio Delgado a El Nuevo Día.

"Después de buscar una segunda opinión para la lesión de mi cadera izquierda que limitó mi participación esta temporada, descubrí que tenía un pequeño "tear" (rotura) en el 'labrum'", dijo Delgado mediante un correo electrónico.

"Me operé a final del mes de septiembre. Gracias a Dios todo salió bien. Ahora el plan es darle tiempo para curarse y empezar el proceso de recuperación".

Delgado adelantó que se someterá a un nuevo proceso de rehabilitación con miras a regresar a juego para el 2011. Sin embargo, fue claro en señalar que volverá a los diamantes cuando se sienta en un 100%.

"Mi intención es continuar jugando pero lo más importante en este momento es recuperarme 100% sin ponerme un límite de tiempo. Cuando llegue el momento, si mi salud me lo permite, decido cuál será el próximo paso relacionado al béisbol".

Sin embargo, existe un gran escepticismo en cuanto al futuro del jugador puertorriqueño que está a 27 jonrones para arribar a los 500.

Ya han sido tres las operaciones sufridas por el jugador de 38 años en la caderas en menos de dos años lo que sin dudas afectará en su desenvolvimiento en el terreno de juego.

Delgado, quien fue operado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR