Terrible nocaut

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

El nocaut de García se produjo con 1:23 del round para mantener su invicto en 26 combates, incluyendo 15 por la vía rápida. García venía de dominar fácilmente los primeros tres asaltos ante un Morales que apenas podía contener la velocidad del boricua.

Morales, con 36 años, lucía lento sobre el cuadrilátero. Incluso en los segundos finales del tercer round, García le conectó un recto de derecha que pareció lastimar a Morales, quien ya sangraba por un ojo. La campana salvó al mexicano.

Llegó el cuarto asalto y García solo necesitó un golpe para vencer al legendario boxeador azteca. El boricua pudo conectarle un sólido gancho de izquierda al rostro de Morales. Y eso fue todo. Morales cayó entre las sogas en mal estado. De inmediato, la esquina del mexicano entró al ring sin haber terminado la cuenta del árbitro.

Morales lucía bien mal, permaneciendo unos minutos en la lona, al tiempo que García festejaba y el público le aplaudía en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

"Estoy feliz de haber terminado tan rápido el combate", dijo García tras la pelea.

Es la segunda ocasión que García vence a Morales. En el primer combate, el pasado 24 de marzo en Houston, Texas, García le ganó y se llevó la corona junior welter.

Anoche, Morales vio su foja caer a 52-9 con 36 nocauts. Morales dio a entender que esta era su última pelea en Estados Unidos. Dijo que deseaba terminar su carrera con un combate en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR