TERROR

Por Juanma Fernández-París

Especial El Nuevo Día

Sin embargo, ese segundo recurso se agota mucho antes de que llegue a su conclusión y el más afectado es Daniel Radcliffe, cuyo personaje decide regresar a una mansión abandonada por segund vez, después de que confirma que en la misma vive el espectro maléfico titular.

Claro está, este tipo de situación es un ejercicio obligatorio dentro de este género y los trabajos de Radcliffe, el director James Watkins y el director de fotografía, Tim Maurice Jones, logran ser lo suficientemente efectivos como para ponerle los nervios de punta al espectador.

Sin embargo, aquellos que mantengan control de sus nervios y decidan utilizar su intelecto podrían encontrar el filme, que está estructurado como una versión de "The Ring" en tiempos donde no existía un tape VHS, totalmente risible.

Radcliffe interpreta a Arthur Kipps, un abogado que ha vivido bajo la sombra de la muerte prematura de su esposa, lo cual lo dejo viudo y a cargo de un bebé recién nacido, por los últimos cuatro años.

A punto de perder su trabajo, su bufete le asigna un caso que nadie quiere, el cierre de una propiedad en una villa remota. El protagonista hace planes para reunirse al final de la semana con su hijo y su nana y se lanza a tratar de cumplir con su trabajo. Sin embargo, nadie en el pueblito que tiene que visitar el protagonista y cuyo nombre parece haber sido inventado por J.K Rowlings, recibe bien su presencia. Kipps no tarda en enterarse porqué.

La propiedad que le toca poner en orden para poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR