Texas Roadhouse se prepara para llegar al mercado local

Pese a los desafíos que enfrenta la economía, y en particular la industria de restaurantes, Loro Group -compañía matriz de La Parrilla Argentina y de Caminito Restaurante Argentino- se apresta a expandir su portafolio con la adquisición de los derechos de la franquicia Texas Roadhouse para el mercado de Puerto Rico.Esta es la primera vez que Loro Group adquiere una franquicia, pues hasta ahora se habían enfocado en desarrollar sus propios conceptos, confirmó Jorge Alberto Rodríguez Lockwood, director de Operaciones del grupo. Texas Roadhouse es una cadena estadounidense que se especializa en cortes de carne al estilo de la cocina tejana y del suroeste."Es nuestra primera franquicia y estamos bien entusiasmados. Queríamos expandir e invertir en nuevas oportunidades en la industria de restaurantes de carne. Escogimos a Texas Roadhouse por el éxito y la trayectoria que ha tenido, es una cadena innovadora con una marca reconocida", dijo el empresario.Explicó que el plan es abrir de tres a cuatro restaurantes en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR