En tiempo extra Miami

Por TIM REYNOLDS

De Prensa Asociada

El Heat desperdició una ventaja temprana de 13-0 y remontó un déficit de siete puntos en los últimos 90 segundos del cuarto periodo. Ray Allen acertó tres tiros libres con ocho segundos faltantes en el tiempo regular para hacer necesaria la prórroga.

Allen totalizó 19 puntos, Mario Chalmers y Chris Andersen sumaron 12 cada uno, mientras que Chris Bosh totalizó 11 por el Heat, que jugó sin Dwyane Wade y venció a los Hawks por novena ocasión consecutiva.

Jeff Teague anotó 26 puntos, Paul Millsap embocó siete triples para contabilizar 25 unidades, y el dominicano Al Horford colaboró con 21 puntos y 11 rebotes por Atlanta.

Horford jugó 40 minutos, en los que repartió además tres asistencias y cometió tres faltas.

Stephenson, quien registró el domingo su tercer "triple doble" de la campaña -la mayor cifra en la temporada- durante una paliza sobre Boston, lució con sus disparos en la ciudad donde tuvo un desempeño brillante en la secundaria. Se convirtió en el líder anotador en la historia del estado de Nueva York, al lograr casi 3,000 puntos por la institución Abraham Lincoln.

David West totalizó 13 unidades por los Pacers, que se alejaron en el tercer periodo, cuando Paul Pierce fue expulsado por una falta flagrante, en lo que fue apenas el segundo partido en su carrera en el que no ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR