Tiempo de sanación

Por María Ivette Vega

mvega@elnuevodia.com

Su mejoría comenzó a reflejarse en su música y el ministerio que retomó, después de que la situación la afectara tanto a nivel profesional como económico.

Sin embargo, con el tiempo la artista descubrió que aún habían capítulos que tenía que cerrar para poder seguir creciendo. El resultado de haber cobrado esa conciencia es "Mi tiempo", su noveno disco.

"Me quedé sola con un niño de tres años y medio, y hubo mucha pérdida porque perdí todo después de haber tenido bastante. Luego retomé mi ministerio y volví a cantar, pero todavía faltaban cosas que tenía que sacrificar y poner en los pies del Señor para poder decir que estoy lista. Tenía que cerrar unos capítulos, que en el momento no me daba cuenta, pero te afectan. Eso me llevó a entender que ahora sí es mi tiempo", destacó la intérprete.

Laurie asegura que la producción se diferencia de todas las que ha hecho anteriormente, pues por primera vez abordó la alabanza y la adoración. Una de ellas, 'Los santos dicen gloria', la grabó junto a Bethliza.

"Es música fresca, que va dirigida a la exaltación. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR