Tierra fértil para la alta tecnología

mcustodio@elnuevodia.com

Por Marie Custodio Collazo

Una de estas es CooperVision, un complejo manufacturero observado a simple vista por las miles de personas que transitan a diario por la principal arteria vial que cruza la Isla de norte a sur. Allí, cerca de 2,000 empleados fabrican más de 20 millones de tipos de lentes de contacto que se distribuyen en más de 100 países.

Durante el 2013, esta empresa anunció la inversión de $250 millones en dos expansiones que crearán 350 empleos regulares en tres años, recordó Antonio Medina, director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial.

"Juana Díaz ha sido un pueblo con el que hemos tenido mucha interacción, desde antes de que empezara el cuatrienio", expresó Medina a El Nuevo Día. "He tenido varias reuniones con el alcalde para hablar de una serie de proyectos, entre ellos el de Coopervision que es uno de los más grandes que hemos hecho".

El director de Fomento Industrial resaltó que CooperVision es el "poster child" del crecimiento en la manufactura, un logro que adjudicó a la gerencia local, liderada por Rolando Torres, gerente general en Puerto Rico y vicepresidente de manufactura para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR