Tímido, pero coqueto

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

En eso se le fue algún tiempo de su juventud. Luego, actuó en la telenovela "El fantasma de Elena" y visitó República Dominicana, donde el vocalista puertorriqueño logró dejar su huella en la escena musical. Por esos lares capturó la atención de Juan Luis Guerra, quien -al escuchar su nuevo disco- quiso que el joven de 27 años le abriera los conciertos "A son de guerra", en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

"Escuchó mi álbum y le encantó. ¡Me puse superfeliz! Es un orgullo y un honor inmenso que él crea en mi talento Es un maestro de la música, un grande. Sus temas trascienden generaciones, porque es un José José de la vida. Y celebro por partida doble porque cantaré por primera vez en el Coliseo", dijo el músico sobre su participación en los espectáculos ofrecidos el 12, 13 y 15 de agosto.

El disco referido es "Todo lo que tengo", una propuesta de diez canciones descritas por Christian Daniel como música "tropipop". De este material, coproducido y escrito por su amiga Kany García, el cantante interpretará el corte "Fuiste tú", la balada "Aunque ya no vuelvas" y su sencillo promocional "Pedacito de cielo", inspirado en la trágica muerte de su exnovia por culpa de un conductor ebrio.

De una mirada general a su nueva producción se desprende una dosis de un amor que él describe como "muy intenso".

"Soy un hombre realmente honesto. No canto nada que no sepa. Sobre el escenario, nada me detiene. Pero en persona parezco serio y a veces antipático, aunque es porque soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR