'Era un tipo tranquilo, vertical y cooperador'

Por Alex Figueroa Cancel

alex.figueroa@gfrmedia.com

Como todas las mañanas, el exdeportista Jorge Félix Martínez Camacho, de 46 años, se dirigía a su local de venta de verduras en la plaza del mercado de Vega Baja, cuando desconocidos le quitaron la vida a balazos al salir por el portón de su casa en la urbanización Villa Real.

"No hay forma de entenderlo", exclamó Ángel González, quien lo conoció desde la infancia. "No es por vicio, no es por problemas. Era un muchacho bueno, bueno. Lo único que hacía era trabajar en su negocio y en el béisbol", lamentó.

Además de su local en la plaza del mercado de Vega Baja, Martínez Camacho trabajaba como receptor del bullpen de los Maceteros de Vega Alta en el béisbol Doble A. También jugó Doble A y Clase A.

"No lo podía creer", manifestó Rubén Tirado, líder comunitario en Vega Baja. "Yo hablaba con él todos los días. Era un tipo tranquilo, excelente, vertical y bien cooperador con la comunidad, siempre dispuesto a ayudar en pro del deporte", recordó.

De acuerdo con el sargento Luis Castro, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, los investigadores no tienen aún una teoría sobre el móvil del asesinato.

Martínez Camacho, quien presentaba varios impactos de bala en la espalda, tenía en los bolsillos dinero que llevaría al negocio de verduras. Aparentemente, él o los sicarios dispararon desde un auto en marcha, debido a que los vecinos aseguraron que salieron al escuchar los disparos, pero no vieron ningún vehículo.

La víctima vivía en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR