Tira la toalla

Por Damaris Hernández

dhernandez1@elenuevodia.com

Aunque esa determinación legal fue emitida en el 2009, Logroño y su esposa Gilda Santinni, con su empresa Mass Production, se disponían a llevar el caso ante el Primer Circuito de Apelaciones de Boston. Sin embargo, el matrimonio desistió de continuar con el caso.

"A pesar de que no estamos ni estaremos de acuerdo con esta determinación, que si quisiéramos podríamos apelar, luego de mucha reflexión y por respeto a ustedes, que en lugar de confrontación desean disfrutar de la alegría que les llevamos a sus hogares, he decidido cerrar este penoso capítulo que ha atentado contra los más básicos derechos de la clase artística puertorriqueña. Pero a los responsables ya la historia les pasará factura", expresó Logroño, a través de una carta enviada ayer por la tarde a los medio y que está dirigida al pueblo.

En lo que fue la conclusión del juicio civil por daños, Mojena reclamaba $ 4.2 millones, sin embargo la cantidad fijada que debe recibir de Mass Production, de Logroño y Santini, es de $ 772 mil.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR