Tiroteo por celos o discusión

Por Miguel Díaz Román

mdiaz2@elnuevodia.com

El superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, sostuvo ayer que la primera teoría propone que el individuo disparó en medio de un ataque de celos relacionado con una cajera que trabaja en el supermercado. El superintendente no identificó a la mujer, ni precisó si el motivo de los celos del individuo fue algún compañero de trabajo de ella.

No obstante, lo que sí conoce la Policía es que el sujeto se bajó de su automóvil, un Mazda 3 color oro, en la entrada del supermercado y abrió fuego contra varios jóvenes que laboraban como "baggers" o empacadores del local.

La segunda teoría es que mientras el individuo se encontraba realizando compras en el supermercado tuvo un altercado con otra persona, tras lo cual salió del comercio y esperó pacientemente que saliera para abrir fuego en su contra en las puertas de entrada y salida. Justamente, detrás de esa puertas se encuentran ubicadas la cajas donde pagan los clientes y se empacan las compras.

"La persona tiene entre 23 y 26 años, es flaco, blanco y de pelo negro. Exhortamos a la ciudadanía que sepa algo de este incidente a que se comunique con la Policía", indicó Figueroa Sancha durante el octavo informe de la iniciativa "Rindiendo cuentas y fijando responsabilidades", que pretende informar de la actividad criminal en el País.

El superintendente indicó que un equipo de 11 agentes investiga la balacera, pero no se aventuró a establecer cuándo se esclarecería el caso porque "hay muchos heridos y otros testigos, son muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR