Tiroteo fatal en local de comida

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

Según la Policía, el ataque ocurrió a las 2:00 a.m., poco después que Rafael Morrobel Cruz, de 25 años, estacionó su motora scramble frente a un muy concurrido establecimiento de venta de tripletas en el sector de Santa Juanita, en Bayamón, que las autoridades describen como un lugar tranquilo donde no suelen ocurrir incidentes delictivos.

Pero, justo cuando Morrobel Cruz se estacionó, llegó a su lado un auto compacto. "Lo estaban acechando", concluyó Jesús M. Alicea, agente investigador de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón. "Una vez él estaciona su motora, ellos aparcan su vehículo al lado y le disparan", dijo.

Los desconocidos abrieron fuego en múltiples ocasiones -impactando al motociclista en el torso y brazos, entre otras partes del cuerpo- y causándole la muerte, certificada poco después en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del antiguo Hospital Regional de Bayamón.

Vecino del residencial Bella Vista Heights, Morrobel Cruz no tenía antecedentes penales, estaba desempleado y cargaba con una pistola Colt 380, explicó Alicea. De inmediato la Policía no pudo precisar si el sujeto tenía portación de arma.

Y en la balacera resultaron con lesiones leves tres personas que se encontraban en el local, de quienes no se descarta que sean víctimas inocentes, dijo Alicea.

Las personas heridas fueron identificadas como Alexis Rodríguez Medina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR