Toa Baja reaccionó en casa

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Los parciales fueron 15-25, 25-18, 25-18 y 25-22 en el Coliseo Antonio R. Barceló.

Tras un desastroso primer parcial, en el que fue más pésimo el lenguaje corporal del equipo, Toa Baja supo recuperarse. Llegó al frente 2-1 al cuarto parcial y esta vez no titubeó con las ofensivas de Daly Santana y Katie Dull y el acomodo de Yeimily Mojica.

En las pasadas dos semanas, Toa Baja tenía problemas en los cuartos parciales. Siempre cedía el set para eventualmente caer en cinco sets.

Ayer, salió al frente 8-7, aunque cayó 15-16 en el segundo tiempo técnico. Luego despegó 20-17 y vio a Guaynabo acercarse a 22-21.

Pero el bloqueo de Toa Baja, particularmente el de Dull, y algunos errores de Guaynabo cerraron el partido. Guaynabo solamente ha ganado una vez fuera de su cancha. En su cancha, las Mets juegan para 5-0.

Las Valencianas de Juncos detuvieron su racha perdedora y ganaron por primera vez este año en su cancha, al vencer anoche 3-1 a las Pinkin de Corozal.

Los parciales fueron 22-25, 27-25, 25-15 y 25-23 en el coliseo Rafael Amalbert.

Juncos llevaba cuatro derrotas en línea. Tiffany Owens se encargó de la mayor parte de ofensiva de las Valencianas. Hizo 29 puntos, 26 de esos en ataques. Ninguna otra jugadora hizo puntos en doble dígitos.

Guadalupe Bou jugó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR