Todavía seduce, ríe y ama

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

También conversó sobre el amor que aún le tiene a su exesposa, su interés de convertirse en presidente de Venezuela, su corazón roto y su papel en la película Lotoman 2.0, que estrena hoy en Puerto Rico.

Sus días como símbolo sexual lo ayudaron a interpretar a un conocedor del galanteo en la cinta dominicana.

"Vengo a enseñar el arte de la seducción (en Lotoman 2.0). A mí tampoco se me da mucho (ríe)", comentó.

¿Ya no te consideras galán?

"¡Galón! Antes tenía six pack (abdominales) y ahora tengo one pack. Lo que de verdad me considero es actor. He crecido como persona. Creo que (por) la muerte de mi padre y madre, y el nacimiento de mi hijo (Ángel Gabriel, de 4 años)", dijo.

Fernando igual está enfocado como inversionista de Sunset World, alianza hotelera en la Riviera Maya con la que espera atraer la industria de cine. Allí, adelantó, rodará Lotoman 3D y graba un reality show sobre su vida.

"Hay varios interesados y estamos en conversaciones con Telemundo", explicó.

Pero lo que más lo tiene emocionado es su papel protagónico en la telenovela La magia del amor, que espera grabar desde marzo con Catherine Fulop. Aunque se divorciaron en 1994 mientras ella lo acusaba de infiel, Fernando asegura que todavía le emociona besarla.

"Tenemos una química maravillosa... (Me emociona) volver a besarla. Es una belleza de mujer. Estoy muy bendecido. No hemos sido grandes amigos, pero tenemos una sociedad de hace 20 años. Nos volvimos a encontrar y nos llevamos de maravilla. La amo y siempre la voy a amar. Ya no estoy enamorado de ella, pero la amo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR