Todo comenzó con un "request" en redes sociales

Más allá de su gracioso contenido a través de las redes sociales, Josué "Comedy" Torres es un orgulloso padre y esposo, y no siente pena alguna en demostrar, tanto con hechos como con palabras, que el amor por su familia va por encima que cualquier otra cosa.
Con motivo de la celebración del Mes del amor, el comediante y su esposa, Ramilit González, conversaron en exclusiva con El Nuevo Día sobre cómo se conocieron en Lares, si celebran o no el Día de San Valentín y cuál ha sido su clave para mantener su relación, dentro de las alegrías y las dificultades.
La pareja se conoció de una manera muy peculiar para el año 2012: gracias a una solicitud de amistad por la red social de Facebook, una prueba de que el amor de tu vida podría estar a las puertas de un "acepto".
"Yo recibí un día un ‘request’ por Facebook, de una muchacha que me pareció bien bonita y la acepté. Empecé a tirarle maíz", bromeó el también conferencista.
En su defensa, Ramilit aseguró que todo era por la necesidad de "alimentar su granja". "Para aquellos años estaba de moda tener una granja y necesitabas tener vidas… y yo le mandaba solicitudes a todas las personas cercanas, ambos somos del mismo pueblo… a todos los de Lares yo les mandaba el ‘request’ para las vidas".
"Ella me buscó para alimentar su granja, pero terminamos casados. Así que valió la pena", aseguró Torres.
Fueron interminables llamadas y mensajes entre aquellos "tortolitos" para conocerse mejor. Acto seguido, llegó el momento de las esperadas "primeras veces"; la cita y el beso.
"La primera cita cuéntala tú, que te acuerdas de esos detalles…", comentó Torres. "Eso es porque no te acuerdas", aseguró su esposa.
Según recordó el comediante, coincidieron en un centro comercial en la Noche Buena de 2012. "Ella me la estaba poniendo difícil… Ese día la llamé. Me dijo que estaba en el mall comprando regalos y le dije: ‘Voy pa’ alla’". "Después de ese día, nos hemos visto casi todos los días", agregó contenta González.
En cuanto al beso, el creador del stand up comedy "Soy una papa fresita", rápidamente gritó para dejar claro que su ahora esposa fue dispuesta a recibir el primero de muchos besos.
"Ella se pegó, y yo le di el beso, y sus palabras fueron: ‘Yo vine a buscar ese beso’.
Ahora, a 12 años de conocerse y ocho de matrimonio, su complicidad es palpable, tanto así, que ambos tienen muy claro que siempre supieron que son "el uno para el otro".
"Desde que nos conocimos, yo creo que hubo algo especial… sabía que quería estar con ella"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR