Todopoderoso

Gabino Iglesias

De repente se escucha el ruido de mil truenos y el cielo se abre. Una nube con bocinas Bose integradas desciende lentamente. Cuando la nube llega el suelo, Dios se baja y saludo con una mano a la anonadada muchedumbre. Sin mediar palabra, el Creador, que es mucho más bajito y moreno de lo que todos esperaban, se acerca a la señora, la agarra por la camisa y la abofetea.

"Mira, imbécil", dice el Santísimo Padre mientras reparte bofetadas, "estoy harto de que los religiosos anden tocando niños y que gente como tú los defienda. A estas alturas deberían saber que los niños no se tocan, que son un regalo mío y que de ellos es el reino ese al que ustedes tanto aspiran, panda de catetos".

Cuando la cara de la señora parece carne molida, el Todopoderoso la suelta, levita un poco, entona una estrofa de "El Todopoderoso" con la voz de Héctor Lavoe y se dirige al atónito grupo que le observa.

"Si dos tipos agradables quieren criar un niño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR