Todos cargamos con la culpa

Nuestro País se encuentra sumido en una espiral que no da señal de detenerse. De todos lados se señalan supuestos políticos y gobernadores como los culpables de nuestra situación económica.

La verdad es que sí ha habido corrupción en todas las administraciones pasadas, pero dudo que haya sido un gran factor en nuestra deuda de $72 mil millones. El problema lo hemos causado todos al querer llevar nuestra Isla a un nivel de país rico.

Con la llegada de la industria pesada como refinerías y farmacéuticas, se creó una economía insostenible. Cuando legisladores del Norte se percatan de la situación tributaria de estas, comienza la caída de esa economía.

Los gobernantes de turno, en actuaciones políticas no muy sanas siguieron gastando como si nada. Los “Buitres” les abrieron sus carteras a unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR