Tomando el pulso del consumidor

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Confesó que se conecta a internet para ver los artículos, pero prefiere ir a comprar a las tiendas, y tiene sus tiendas favoritas, dependiendo del artículo que desee adquirir. Escoge a Sears y JCPenney's si se trata de ropa y artículos para el hogar; y no le atrae tanto Macy's.

"JCPenney's ha hecho un cambio tremendo. Me gusta ese cambio", al tiempo que dijo que Capri es su preferida para comprar detergentes y artículos de manualidades, que son su entretenimiento. Mientras, a Marshalls va a cuando se trata de buscar artículos para decorar su apartamento.

Mildred Pacheco, asidua visitante de los centros comerciales, dijo que muchas veces va a mirar y no a comprar. "Como está la situación, los chavos no dan y hay que ir de sitio en sitio, buscando precios", indicó.

Según Pacheco, los comercios han bajado la calidad de la mercancía y algunos no tienen tanto inventario como antes, y entre ellos mencionó a Capri y Pitusa. Agregó que entre Kmart y Walmart visita más al primero porque el segundo le queda lejos.

De hecho, la ubicación de los comercios se ha tornado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR