Tomás Nido cumple una de sus metas

MIAMI, Florida. - En medio de un atestado camerino lleno de futuras estrellas, Tomás Nido tuvo a su cargo el rincón boricua.

El receptor guaynabeño fue el único jugador puertorriqueño en el Juego de Futuras Estrellas realizado ayer en el Marlins Park.

“Es una oportunidad muy grande y estoy contento y orgulloso de poder representar a Puerto Rico”, indicó Nido a El Nuevo Día. “Era una de mis metas estar aquí”.

Nido ya está comenzando a ver los resultados de su trabajo y esfuerzo, tan así que muchos lo han bautizado como el receptor del futuro de los Mets de Nueva York.

El boricua, que se encuentra en su primera temporada en Doble A con Binghamton, abrió los ojos de escuchas de los Mets el año pasado luego de batear .320 con siete jonrones y 46 carreras impulsadas en Clase A con Port St. Lucie.

Su actuación le valió la inclusión en el roster de los 40, y ahora el noveno prospecto en el ranking de la organización es mencionado como un candidato a ocupar la receptoría titular en el equipo grande en un futuro cercano.

“Esa es mi meta y mi sueño, pero sinceramente trato de no enfocarme mucho en ello porque no tengo control sobre eso. De lo que tengo control es mejorar día a día. Hay espacio para mejorar en todos los aspectos de juego y esa es la meta en estos momentos”, sostuvo.

Nido, quien también fue invitado al Partido de Estrellas de la Eastern League (Doble A), ha logrado enderezarse luego de un inicio lento en que bateó apenas .196 durante el mes de mayo. Desde entonces, promedia .261 con cuatro jonrones y 21 empujadas para redondear números de .246 con cinco cuadrangulares y 39 remolcadas.

“Empecé un poco lento, pero he ido mejorando. El enfoque es continuar mejorando y terminar la temporada fuerte. Estoy tomando las cosas paso por paso, controlar lo que puedo controlar y lo demás dejaré...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR