Un toque natural

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Han sido muchos los meses de intenso sacrificio, dieta, ejercicio, cambios físicos y compromisos a los que se ha sometido desde que se alzó con la corona de Miss Universe Puerto Rico. Ayer, previo a partir el domingo a Brasil para representar a la Isla el 12 de septiembre en el certamen internacional, la joven recibió un cambio de imagen mientras reflexionaba sobre lo mucho que ha crecido a nivel personal.

"Hubo un momento en que sentí que no podía más. Sí he llorado, pero hablé con Cynthia Olavarría. Me dijo que todas las cosas que iba a estar pasando son bien fuertes y que llegaría el punto en que no iba a querer saber de nadie, pero que entonces debía pensar en todas esas niñas que quieren ser como yo, en mi familia y mi propósito", confesó.

Sucede que nuestra soberana de la belleza es muy consciente de la existencia de sus detractores.

"Siempre me han hecho muchas críticas. Pero entré (a este campo) con la mentalidad de que me encontraría con personas que no me van a querer, otras que me van a amar y algunos a quienes les voy a dar lo mismo. Yo no vivo con las críticas, porque sé que me van a hacer daño. Cuando las cosas son negativas, yo las obvio", mencionó.

Mientras reflexionaba sobre su más importante etapa como reina, Viviana se entregó a las manos del estilista Junior Meléndez en Bloom Salon. Allí, entre manicura y pedicura, la beldad se sometió a depilación para conseguir mayor espacio en la frente y acentuar sus cejas. Asimismo, recibió un corte de cabello con mayor capas y "highlights" marrón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR