'Tomó el toro por los cuernos'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El también comunicador relanzó ayer su libro ¡Atrévete! mientras su hijo Alfredo Herger enfrenta cargos criminales por violación a la Ley de Armas luego de que éste apuntara supuestamente un arma de fuego a conductores en la autopista.

Explicó que el texto publicado hace dos décadas fue escrito para la "superación personal". Ahora, bajo el nombre Atrévete ¡a ser feliz!, el conferenciante le añadió la perspectiva de la "psicología positiva", técnica que lo ayudó a lidiar con el incidente ocurrido la semana pasada.

"Yo me niego a ser infeliz. Bastante que he sufrido en la vida. Nada, ni nadie me va a dañar el día. Brego con las circunstancias y atiendo las cosas, pero no dejo que me afecten", señaló.

No por eso dejó de aconsejar a su hijo. "Le dije que tenía que bregar con la responsabilidad y no perder la fe. Hay que asumir las consecuencias", expuso.

Contrario a otra veces, Alfred D. Herger ha visto un "crecimiento" en el expresentador de Party Time. Por eso decidió romper el silencio que había asumido inicialmente. "Vi que él (su hijo) tomó el toro por los cuernos. Nos dejó a la mamá y a mí fuera de todo el salpique del juicio y de que lo metieron preso. Dentro de lo que ha pasado, que no es agradable, se ha visto un esfuerzo de él de sobreimponerse y de tomar acción para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR