En total control

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Allí recibió a El Nuevo Día para hablar de la bipolaridad que le había confesado a sus fans la noche anterior en el primero de sus conciertos "Desnuda", el mismo que debía repetir en poco tiempo y cuya tercera función se presenta hoy.

"Es un cúmulo de emociones fuertes que me hacen tan feliz, pero a la vez me dan ganas de llorar. Eran lágrimas de felicidad", aclara.

El productor Ángelo Medina le hace compañía y, al ver nuestro lente, Ednita no pierde la oportunidad de capturar su amistad en foto.

"Él nunca se deja", comenta ella, mientras él admite que le da un poco de vergüenza, aunque accede muy sonriente.

Tan sonriente y simpática como en escenario es Ednita tras bastidores, aun cuando confiesa que no ha dormido nada. "¡Soy insomne!", enfatiza, poco antes de revelar que tampoco ha comido.

"Solo un cereal y café", asegura entre risas. "Si no me da sueño... Me gusta cantar con el estómago vacío, porque así tengo muchas más fuerza. Ha sido así toda la vida, aunque eso es mental porque tengo amigos que se pueden comer un buen plato de arroz y habichuelas". Los nombres se los reserva.

A minutos para iniciar el espectáculo, los gritos de su ansioso público ya se escuchaban. Antes de salir, sin embargo, la diva ponceña habló de lo frustrada que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR