En total reposo tras accidente

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

La también empresaria celebraba el 4 de julio con unas amistades en Miami y cuando bajaba las escaleras del bote, el pie quedó enganchado en uno de los escalones. El filo del escalón le cortó el pie dejándole una herida de unas dos pulgadas, contó la modelo.

"Me duele demasiado la herida. Fue un accidente. Cuando bajé a buscar algo en la nevera, se me trancó el pie. El escalón no estaba mojado ni me resbalé por el aceite del bronceador. Cuando me di cuenta de que algo había pasado pensé que había sido un raspaso nada más, pero estaba botando mucha sangre y me desplome en el piso", dijo Maripily, quien se encontraba soñolienta por los calmantes que le habían dado.

En su relato, la animadora reveló que de inmediato la llevaron a un lugar cerca de donde se encontraban y una ambulancia la trasladó hacia el hospital.

"Gracias a Dios la cortadura no me cogió los tendones. Estoy con antibióticos y tengo que andar en muletas hasta el 14 de julio, cuando tengo cita con el doctor. Espero estar mejor para esa fecha porque voy a estar en los Premios Juventud haciendo unas intervenciones y desfilando por la alfombra roja, como siempre con trajes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR