Trabaja con la actriz Charlize Theron

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

La ganadora de un Oscar como mejor actriz por la película Monster realizará el papel de Libby Day, la sobreviviente de una masacre familiar. La historia está basada en el best seller de Gillian Flynn, que lleva el mismo título, informó Ríos en un comunicado de prensa ayer.

Entre los actores que conforman el elenco se encuentran Chloe Grace Moretz, Nicholas Hoult y Shannon Kook.

La producción comenzará a rodarse en agosto en la ciudad de Nueva Orleáns (donde mismo se filmó Elsa y Fred) y se estrenará en el 2014. Será distribuida internacionalmente por Executive Media.

En cuanto a la película Elsa y Fred, versión en inglés del exitoso filme argentino y que es protagonizada por los primeros actores Shirley MacLaine y Christopher Plummer, la misma está próxima a estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en los Estados Unidos.

En esa historia, Osvaldo no sólo participa como productor ejecutivo, sino también cuenta con un corto papel como el doctor de la protagonista.

"Entré al proyecto como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR