Con trabajo en HBO

Por Servicios combinados

En la red social sólo indicó que regresaba al trabajo y que estaba agradecida, pero el sitio E! News confirmó que Lohan participará en la última temporada de la serie de HBO Eastbound and Down.

Lohan interpretará a la hija de uno de los protagonistas y aparecerá en una boda, con ella como la novia.

Lohan se ha mantenido activa desde el fin de su tratamiento, pues fue anfitriona invitada en el programa Chelsea Lately, en donde criticó a Kristen Stewart y se burló de Justin Bieber.

También está por transmitirse en Estados Unidos la entrevista que le hizo Oprah Winfrey y el año próximo se emitirá un reality show de ocho episodios para seguirla en su recuperación y regreso a Hollywood.

Tras culminar los 90 días internada en un centro de desintoxicación para superar sus adicciones, la actriz ha iniciado una nueva vida alejada de los medicamentos y dedicada a la práctica de la actividad física, una disciplinada rutina diaria con la que quiere poner punto final a la errática trayectoria que la ha venido caracterizando en los últimos años.

La pelirroja actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR