Tradición circense en Plaza

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Desde principios de diciembre, en el atrio del segundo piso del centro comercial, frente a Macy's, todos los viernes y sábados a la 1:30 y 4:00 p.m., se presenta Circo Inmóvil, iniciativa a beneficio del Hospital del Niño.

Allí, entre medio de cada columna y en una pequeña carpa, diversos personajes circenses demuestran su talento. El concepto es que permanecen como estatuas y cuando alguien deposita su donativo en unas alcancías, entonces actúan.

"Todos los años queremos traer algo diferente para que la familia disfrute. En Puerto Rico, el entretenimiento se asocia con ruido y en esta época en los centro comerciales hay muchas cosas que hacen ruido. Por eso cuando Zoraida Sanjurjo (gestora de la iniciativa) me hizo la propuesta, me pareció genial porque es algo diferente", afirmó Iris Ayala, directora de mercadeo del centro comercial.

Como la más rígida tradición circense, el Maestro de pista saldrá con su megáfono anunciando que la función está por comenzar.

Algunos de ellos son los payasos triste y enano, el hombre de goma que sorprenderá al mostrar la elasticidad de su piel y la manera en que dobla sus coyunturas.

El ventrílocuo, Arturo Bourasseau, tratará de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR