Tradición familiar en el Museo de Arte de Ponce

Los niños de Puerto Rico tendrán la oportunidad de ver de cerca, de entregarle sus cartas y retratarse con los Reyes Magos de Juana Díaz, en el Museo De Arte de Ponce.

Desde hace 16 años, el Museo abre sus puertas a la comunidad para recibir a los Reyes Magos y, a su vez, para ofrecer un día de entretenimiento familiar.

La cita este año es el viernes, 5 de enero, cuando se celebrará el Tradicional Día Familiar de Reyes del Museo. Como es costumbre, el evento es un regalo al pueblo y la entrada ese día es libre de costo para todas las familias.

Alejandra Peña Gutiérrez, directora ejecutiva del Museo indicó que este año, la actividad adquiere un significado más profundo porque, además, de ser una oportunidad para fomentar la tradición, se convierte en una fiesta para promover la esperanza a las familias de Puerto Rico.

“Hoy más que nunca es necesario brindar alegría retomando las tradiciones que nos caracterizan como pueblo. El Museo lleva 16 años consecutivos celebrando este día familiar. Esta vez tiene especial importancia porque es nuestra manera de demostrar que perseveramos y que juntos lograremos un mejor Puerto Rico”, recalcó Peña Gutiérrez.

Muchas actividades

El Día de Reyes en el Museo estará dedicado, especialmente a los niños. Van a tener muchas actividades ese día, comenzando a las 10:00 de la mañana con narraciones de cuentos. También, se ofrecerán talleres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR