Trae su mezcla cultural

Por María I. Vega

mvega@elnuevodia.com

"Nací como una persona de la noche, me encanta, me parece que tiene mucho encanto. Generalmente de día trabajo en el estudio, pero por el hecho de ser española la noche me fascina, es algo que me fluye por las venas", afirmó.

La madrileña se presentará por primera vez en la Isla el sábado, como parte de "A Night of Wonders", fiesta del Caribe Hilton donde participarán un grupo de DJ's locales e internacionales.

Tatiana está muy contenta por debutar profesionalmente en la Isla, pues vino una vez de vacaciones y quedó encantada con su belleza y la calidez de la gente.

Y es que la cultura de los países es otro aspecto por el que siente fascinación la artista. Eso lo refleja en su música, pues en sus mezclas integra ritmos como el flamenco, el tribal, y ritmos latinos con otros más urbanos como el hip hop.

"La verdad es que me gustan mucho los ritmos tribales. También estoy siguiendo lo que está ocurriendo en el área del 'dubstep'. Así que trabajo en la mezcla del hip hop con el 'dubstep' y el tribal como si fuese un laboratorio de sonidos. He tenido la suerte de vivir en varios lugares como Londres, Colombia, Estados Unidos y obviamente en España. Durante todos esos viajes la cultura se te mete y eso es fundamental. Me gusta experimentar lo que la gente vive y siente", indicó.

DJ Tatiana comenzó su carrera hace 12 años. La joven asegura que siente pasión por la música desde que tiene uso de razón. Originalmente comenzó su carrera con su guitarra y su voz, pero por su deseo de hacer algo diferente llegó a la música electrónica, de la que es autodidacta.

El hecho de ser mujer no ha representado ninguna limitación para la DJ, sino todo lo contrario.

"Para mí la música siempre ha servido de contacto con la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR