Los niños los traen las cigüeñas.

CÉSAR VÁZQUEZ MUÑIZ

PASTOR

Las declaraciones de Obama son parte de este intento de presentar la conducta homosexual como normal. Lo que se pretende es darle a las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo el mismo valor y la misma dignidad que a la relación entre el hombre y la mujer. A esto Obama llama "igualdad" y menciona el posible conflicto de sus hijas con sus amigos y sus "padres". Este argumento surge de la superficialidad del pensamiento. Decir que un niño es el producto de la relación sexual entre dos hombres o dos mujeres es como decir que los niños los traen la cigüeñas. Todo niño tuvo papá y mamá. Lo otro es ignorar la realidad biológica humana para complacer los caprichos de algunos. Aún entre homosexuales esta verdad es reconocida.

Aquellas lesbianas que son madres lo son porque tuvieron relaciones con un hombre. En otras palabras, porque funcionaron como heterosexuales alguna vez. Si solo se hubiesen acostado con otra mujer, el domingo no hubieran podido celebrar el Día de las Madres.

Aquellos homosexuales que son padres necesitaron del cuerpo de una mujer para poder serlo. La vida humana depende de la relación sexual entre el hombre y la mujer. La conducta homosexual no es igual a la conducta heterosexual. Esta es la controversia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR