Disney traerá su crucero a la Isla

Por Yaritza Rivas

yrivas@elnuevodia.com

Según se reveló en conferencia de prensa ayer, la cadena de cruceros temáticos zarpará desde el puerto sanjuanero el 20 y 27 de septiembre, y el 4 y 11 de octubre del 2014.

Esto tendrá un impacto de $ 5 millones en el turismo y la economía de Puerto Rico, según estimados del Gobierno.

Jonathan Frontado, gerente de relaciones públicas de Disney Cruise Lines, adelantó que esperan celebrar con una actividad especial la llegada de esos cruceros a Puerto Rico.

Frontado destacó que la ruta de una semana incluye paradas en Antigua, Santa Lucía, Granada, Barbados y San Cristóbal, mejor conocida en inglés como St. Kitts.

Es la primera vez que los cruceros de Disney se detendrán en Granada, antilla menor conocida por las especias y la gastronomía con influencias creole y caribeña.

Las tarifas de estos viajes comienzan en $ 945 por persona, se informó.

La empresa confirmó que el crucero que saldrá desde Puerto Rico será el Disney Magic, que estrenó en el 1998 y tiene capacidad para 2,700 pasajeros.

La flota de barcos de dicha empresa está compuesta por el Disney Wonder, que estrenó en 1999. En el 2011, debutó el Disney...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR