Otra tragedia por el mal uso de 'four tracks'

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Se trata de una nueva tragedia que pone en vilo a una familia debido al mal uso de estos equipos diseñados para transitar únicamente en la ruralía. Cinco personas han muerto en lo que va del 2012 por accidentes relacionados con 'four tracks' y dos de los incidentes han involucrado a niños.

El suceso de Caguas ocurrió el sábado, a las 7:30 p.m., en la calle 14 del barrio La Barra. Alba Vicéns Crespo, de 23 años, colocó a su niño Alexander Carrión Vicéns, de 5, entre sus piernas y decidió dar una vuelta en el 'four track' propiedad de un familiar.

Según testigos y la propia Policía, el niño aparentemente se asustó al ver que se acercaba un perro hacia el vehículo, desatando el accidente.

"El nene se asustó y en vez de darle al freno, le dio a la gasolina. La mai lo aguantó y siguieron rodando los dos", contó una menor que vio lo sucedido.

"Ella es tremendo ser humano y todo el mundo lo puede decir", comentó doña Ramonita Cáceres, abuela de la menor que vio el accidente. Cáceres trabajó como maestra de Head Start en el barrio y, entre sus estudiantes, estuvo Vicéns Crespo, quien reside ahora en unos apartamentos en la urbanización Villa Blanca, también en Caguas.

"Ella es muy buena. Buena vecina y muy responsable... se crió en mi casa".

Cáceres dijo que le sorprendió ver a Vicéns Crespo transportar a su hijo en un 'four track'. "Sorprende... es decisión de su mamá y no me voy a meter", dijo.

Luz María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR