Tragedia sacude familia palestina

Por Osman Pérez Méndez

operez@elnuevodia.com

Y casi de inmediato un desfile de vehículos de la Policía invadió la urbanización, con lo cual el rumor se confirmaba en tragedia.

A medida que avanzaba la tarde, llegaban más familiares y amigos del matrimonio de Alí Abdullah Hussain, de 53 años, y Suad Salamed, de 33. Ambos estaban confirmados como víctimas, así como Mohammed Alí Abdullah, de 25 años, hijo de Alí Abdullah Hussain.

Las primeras versiones apuntaban a un posible doble asesinato y suicidio, teniendo en cuenta que los cuerpos de la pareja habían sido encontrados en la terraza y el del joven en una habitación.

La teoría se tambaleó después cuando se supo que el joven, a quien identificaron primero como autor de la muerte de su padre y su madrastra, tenía dos disparos.

Familiares y los vecinos se expresaron incrédulos desde el inicio con la teoría del doble asesinato y suicidio. "Ellos, el papá y el hijo, tenían una muy buena relación. Eran como amigos", dijo Ibrahim Nafi, primo de las víctimas y quien actuó como portavoz de la familia.

"Yo los vi esta mañana y los saludé antes de irme a trabajar. Y todo estaba bien", añadió Nafi.

También sorprendido se expresó José Valentín, presidente de la Asociación de Residentes de San Agustín y quien conocía de mucho tiempo a la familia.

"Eran muy buenas personas, muy buenos vecinos", afirmó Valentín, quien dijo que eran personas que trabajaban mucho. "Me tomó por sorpresa, igual que ha tomado por sorpresa a todo el mundo".

Luis R. Castro, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y la fiscal Janeth Parra, confirmaron que los cuerpos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR