Trágico final

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

El deceso fue informado por Jorge Miranda, tío de la joven.

"Le damos las gracias a enfermeros y médicos de Centro Médico, amigos y familiares que han dicho presente en esta lamentable pérdida. Gracias a todos por sus palabras de consuelo y oraciones", dijo el señor Miranda, por medio de un correo electrónico enviado ayer a este diario.

Melanie, quien tenía 20 años de edad, iba de pasajera en un 'four track' conducido por Oquendo, cuando este impactó otros dos vehículos todo terreno. La joven, que estudiaba enfermería, sufrió fractura craneal y quedó en coma. Anoche, los doctores que la atendían le diagnosticaron muerte cerebral. Melanie estaba inscrita como donante de órganos.

En el choque Oquendo se hirió su cabeza y codo derecho. Anteanoche, el peleador vegalteño fue operado en el Centro Médico por la lesión de su codo. Para entonces, aún desconocía la condición de su pareja.

"Es una noticia sumamente triste. Hemos estado todos estos días pidiéndole a Dios por la recuperación (de Melanie), pero es su voluntad. Solo Él sabe porque estas cosas pasan", expresó ayer Peter Rivera, copromotor de Oquendo. Rivera fue de las primeras personas que llegó al Centro Médico el domingo, donde Jonathan y Melanie fueron atendidos tras el incidente.

"Hay que apoyar y que Dios le dé mucha fortaleza a Jonathan, para que, más allá de su físico, logre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR