Trago amargo en Ciencias Forenses

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

Eran las 4:05 p.m. y apenas unos minutos antes habían aterrizado en un país desconocido para identificar los cadáveres de sus dos hijos, quienes fueron hallados muertos el domingo en un hotel de Isla Verde, en lo que al momento se ha denominado como un caso de asesinato y suicidio.

Thomas Bryan Radcliffe, de 32 años, y su hermana Kimberly Katherine, de 29, ambos con historial de depresión, llegaron a la Isla desde Florida el 24 de mayo pasado. La pareja fue hallada sin vida el pasado domingo en una habitación de The Water Club.

Se presume que Thomas Bryan ultimó a su hermana y luego se privó de la vida con una de las dos armas de fuego que presuntamente trajeron desde Florida.

Los angustiados padres de Thomas Bryan y de Kimberly llegaron al ICF en un auto con tintes ahumados en los cristales, junto a agentes de la División de Homicidios de la Policía, y escoltados por una patrulla.

"Sálganse de mi camino. Sálganse de mi jod... camino", reclamó Thomas mientras movía la mano tratando de alejar a los fotoperiodistas que les esperaban a la entrada del ICF.

Barbara temblaba mientras decía "no, no" cuando la prensa le pidió unas palabras. Se rumoró que la mujer apenas ha comido desde la muerte de sus dos hijos.

El Nuevo Día supo que la mujer tuvo que recibir atención médica en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín por el delicado estado de salud que exhibía cuando se bajó del avión.

"Ellos están dolidos, superdolidos", dijo el sargento Alberto Betancourt, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región policial de Carolina.

Luego que el matrimonio identificó los cadáveres, un proceso que tomó casi dos horas y media, fueron trasladados a la funeraria Villa Nevárez, donde a eso de las 7:30 p.m. continuaban haciendo los arreglos para el traslado aéreo de los cadáveres.

De allí serían trasladados a las oficinas del CIC de Carolina para ser entrevistados por un agente y el fiscal del caso en busca de esclarecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR