Trampolín al mundo de los famosos

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Pero los exponentes del género urbano, que se conocen hace 13 años y trabajan juntos desde hace ocho, son muy diferentes en intereses y gustos.

La pasión de Khriz, cuyo nombre de pila es Christian Colón, son los vídeojuegos, mientras que a Ángel le apasiona la cocina.

"Para yo ser un fiebrú obviamente tiene que haber alguien en mi familia que empezó con eso y es mi mamá, aunque no lo crean. Ella y mi hermano mayor empezaron con el Atari y siempre me crié con eso", contó Khriz sobre su progenitora, Myriam Rolón.

Actualmente, siempre y cuando su agenda se lo permite, se entretiene con Playstation, Xbox o Wii. En cuanto a juegos, con el que dice que se encuentra "enjorqueta'o" es "Call of Duty".

Ángel cambia los controles por los sartenes. Esta afición comenzó por necesidad cuando su madre, Norma Guzmán, le enseñó a "defenderse" en la cocina cuando era pequeño. Lo primero que aprendió a hacer fueron desayunos y después se introdujo en la elaboración de comida puertorriqueña, con platos como arroz con habichuelas y chuleta, su favorito. Hoy su especialidad son las pastas.

De hecho, el "Food Network" es su principal terapia y el lugar donde encuentra a sus "maestros" favoritos; los populares chefs Rachael Ray, Emeril Lagasse y Bobby Flay. "En la escuela en vez de coger artes industriales, cogía Economía Doméstica, para aprender a hacer postres. Cuando veo las recetas en televisión rápido voy a comprar los ingredientes y me voy a la cocina. También voy a la librería, leo los libros que hay allí, me quedo con la fotografía de la receta y voy y lo hago también", contó el artisa, a quien le gusta el grupo Camila y Alejandro Sanz.

En cuanto a otros tipos de diversión, Khriz es un poco más fiestero. El cantante indica que antes era un poco más hogareño, pero desde que está soltero ahora sale con más frecuencia.

"No es que me voy a los límites, pero es algo que aprendí a ejercer. Antes nunca me gustaba salir y ahora siempre salgo. Voy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR