Transforma pasatiempo en negocio rentable

El vecindario de Santurce tiene un nuevo vecino comercial tras la apertura del estudio de yoga y pilates Mind Body Parlor, ubicado en el edificio Miramar Plaza, que trabaja bajo un nuevo concepto de acondicionamiento físico y mental desarrollado por su propietaria Elizabeth Solá.

Para la hoy empresaria, que por más de 10 años se ha desempeñado como instructora de Yoga, Mind Body Parlor es un sueño hecho realidad donde logró que su pasatiempo favorito se convirtiera en su trabajo de todos los días.

“Yo trabajaba como consultora de proyectos de construcción con mi esposo que es arquitecto, y el yoga era mi trabajo a tiempo parcial que realizaba como pasatiempo. A principios de este año fuimos de vacaciones y como resolución de nuevo año decidí que yo me iba a dedicar a lo que yo quería y así surgió este espacio”, relató Solá, quien también es arquitecta.

El estudio, en el cuál se invirtieron unos $50,000 en ambientación y equipos, cuenta con un amplio salón con pisos de madera e iluminación natural con vista a la Laguna de San Juan, y capacidad para 30 personas simultáneamente. Además tiene un espacio contiguo con unas cinco máquinas Allegro 2 Reformers, manufacturadas por Balanced Body, empresa líder en la fabricación de los aparatos diseñados por Joseph Pilates.

La también instructora dijo que estas máquinas son únicas en el mercado local ya que son las más modernas en su categoría. En estos equipos, explicó, se corrigen todos los defectos de las máquinas anteriores al tiempo que se le añaden nuevas funcionalidades que permiten una mayor variedad de ejercicios.

“Los aparatos de Joseph Pilates son una maravilla y además son hermosos. En este caso, decidimos invertir en un Universal Reformer innovador y actualizado, como el Allegro 2”, expresó.

Y añadió, “quiero que este nuevo espacio sea una total experiencia para esa persona que nos visita, un taller para conectar con el cuerpo y despejar la mente. Es ese espacio en donde se juntan las dos cosas que más me gustan, a las que les debo mi salud: el yoga y el pilates”.

La propietaria, quien es operada de las rodillas, fue gracias a esas disciplinas que puedo volver a tener una vida sana y activa.

Explicó que el estudio operará de lunes a jueves desde las 6:30 a.m. hasta las 7:30 p.m.; viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y sábados, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Solá sostuvo que ha procurado rodearse de los mejores instructores de yoga y pilates en la Isla por lo que cuenta con una batería de 11...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR