Transformado

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Pero en solo 27 días, Juanma se transformó físicamente. Ayer lució mucho más esbelto y mostró mejor condición, durante un entrenamiento para los medios de prensa efectuado en el gimnasio Wilfredo Gómez, en Guaynabo.

En cuanto a su cambio físico, López le dio gran parte del crédito a José 'Kiko' Lorenzo, propietario de la empresa Fast y Healthy Foods, quien le confecciona su dieta.

"Estamos bajando (de peso) muy bien, utilizando la comida de Fast y Healthy, que utilizamos para la última pelea", dijo López, quien marcó 138 libras en el prepesaje de ayer.

Cuando este diario los entrevistó a principios de mes, tanto López como su manejador, Orlando Piñero, indicaron que el peleador rondaba las 150 libras.

López expresó satisfacción con el ritmo que lleva su actual entrenamiento.

"Estamos bajando de peso sin precipitarnos mucho. La idea era dar 138 o 139 hoy, y ya a finales de esta semana salir como a 10 libras (del límite pluma, 126 libras)", dijo Juanma. "Estamos comiendo tres veces al día, pero controlando los carbohidratos. Muchos vegetales, carne blanca y pescado. No se me ha hecho difícil".

Pero el cambio no se logró únicamente haciendo dieta.

Ayer, Juanma tuvo una jornada cargada de entrenamiento físico. Primero acudió al gimnasio de su entrenador Víctor Martínez, hijo, donde trabajó sus piernas, brazos y hombros. En el gimnasio de Guaynabo hizo dos asaltos de guanteleta, dos de saco, dos de pera fija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR