Transición bajo evaluación

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Desde mediados del 2002 la franquicia de los Indios es propiedad del ingeniero Daniel Aquino Méndez con su hijo, Daniel Aquino Hernández, en función de presidente.

"Han habido unas conversaciones, hay unos borradores, pero en este momento lo que nos embarga es la alegría", dijo el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, a El Nuevo Día en medio de la celebración del campeonato de los Indios en el estadio Isidoro 'Cholo' García.

Los Gigantes de Carolina, sotaneros en la recién concluida campaña local, están bajo la administración de su municipio desde el torneo anterior, modelo que podrían imitar en la Sultana del Oeste.

"No se descarta... Puedes estar seguro que vamos a hacer lo que mejor le convenga al equipo de los Indios de Mayagüez y al béisbol en esta ciudad", confesó Rodríguez, al ofrecer palabras de agradecimiento a la familia Aquino por su compromiso con la franquicia y sin ofrecer detalles sobre la propuesta transferencia.

"Si en el momento que sea necesario tuviéramos que asumir las riendas, ya hemos declarado a esta franquicia patrimonio del municipio de Mayagüez. Por consiguiente, el municipio está en la disposición y es deber del alcalde hacer lo que tenga que hacer para que esta franquicia continúe manteniéndose aquí en la ciudad de Mayagüez", agregó.

Aquino Hernández, por su parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR