Tras Bambale Osby

Por Sugaily M. Maldonado Rodríguez

smaldonado1@elnuevodia.com

Bayamón le está solicitando a la liga el último cambio de refuerzos que tiene disponible para sustituir a su lesionado Terrence Shannon. El equipo ya consumió una de las dos oportunidades de sustitución de refuerzos tras activar a Lee Benson por Rick Rickert.

En el juego del pasado jueves, los Vaqueros usaron a Rickert por Shannon con un permiso especial de la liga.

Los Vaqueros tienen que entregar a la liga una serie de documentos médicos donde certifiquen que el refuerzo no está apto para continuar jugando. A su vez, la liga refiere los documentos a su médico para certificar que es válido.

"Estamos en el proceso de cumplir con lo que la liga nos está pidiendo para completar el proceso. Nos solicitaron otros papeles del médico del equipo (Mark Trautmann)", explicó José Carlos Pérez, apoderado de Bayamón.

Al mismo tiempo, Olivero confirmó que había recibido algunos documentos, pero que aún le debían otros. "Tienen que someterlos todos para que nuestro médico los evalúe".

Por otra parte, Pérez adelantó que hoy llegará a la Isla el refuerzo Bambale Osby en espera que la liga apruebe el cambio y pueda entrar a juego esta noche ante Quebradillas.

"Osby practicó con nosotros hace tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR