Tras las rejas otro de los más buscados

yaritza.santiago@gfrmedia.com

El Nuevo Día, en su sección "Sin Rastro" que publicó el 24 de febrero de este año, reseñó que Sostre Pérez, de 48 años y vecino de Toa Baja, era buscado por las autoridades tras enfrentar dos cargos en ausencia por asesinato y Ley de Armas por alegadamente participar con otros dos sujetos en el asesinato de José Jesús Burgos Ofarrill, de 19 años.

Este joven fue baleado en presencia de su madre frente a su residencia en la urbanización Campanilla de Toa Baja. Una pelea entre vecinos aparenta ser el móvil del crimen en el que también fue asesinado Ángel Santiago Ortiz, de 22.

Por este caso, a Sostre Pérez se le había fijado una fianza de $3.1 millones.

La agente Glenda Borges, de la División de Arrestos Especiales, sostuvo que el arresto se produjo a las 10:30 a.m. en la ciudad de Ocala luego de que la policía del condado de Marion diera con su paradero en un sector donde ubican residencias tipo trailers. Allí, las autoridades certificaron la verdadera identidad del sujeto que se hacía llamar falsamente Ramón Luis Rivera.

A esta búsqueda que realizaba la Policía de Puerto Rico se unieron detectives de Florida Warrant Extradition Unit y la Policía de Marion County.

"Estamos bien contentos. Por confidencias la policía se movió al área de los campers y lo encontraron", dijo Borges, al agregar que durante la intervención el hombre negó ser la persona que buscaban.

Sostre Pérez llevaba casi cuatro años residiendo en Ocala para evadir la justicia. Allí trabaja guiando camiones pesados, pero ese trabajo luego lo dejó para laborar en un restaurante de comida cubana.

"Este hombre creía que la Policía ya no lo estaba buscando y estaba guiando camiones. Cuando salió su reportaje en El Nuevo Día él se da cuenta que la Policía lo busca otra vez, así que dejó los camiones y le dieron trabajo en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR