Trasladan a Casellas a hospital de Manatí

Por Alex Figueroa Cancel

alex.figueroa@gfrmedia.com

Harry Padilla, uno de los abogados de la defensa de Casellas, indicó que los médicos del Hospital HIMA San Pablo en Bayamón "autorizaron y recomendaron que (Pablo) fuera trasladado a recibir terapia física por estar encamado por un sinnúmero de tiempo" y "mejorar toda su condición motora".

Desde la última semana de julio, Casellas estuvo recluido en el hospital de Bayamón en condición de gravedad, lo que ha detenido el juicio en su contra.

Padilla precisó que el traslado se realizó ayer, martes, después de que se sometiera una moción al tribunal y se aprobara la petición tras una vista en privado. Casellas fue enviado en ambulancia al Hospital Healthsouth de Manatí.

"La información que tengo es que sí, que le dieron de alta en el hospital de Bayamón y está actualmente recluido recibiendo tratamiento para su condición muscular y de movimiento del cuerpo, del sistema esqueletal", dijo Padilla, al ser abordado por los medios en el Centro Judicial de San Juan.

"Está hospitalizado en Manatí recibiendo terapia intensiva. Hasta tanto los médicos de Manatí lo dispongan, va a estar ahí", agregó el licenciado.

Padilla aseguró que todavía no tiene información sobre si Casellas está en condición de cooperar con su defensa legal, ni si está apto para enfrentar el juicio, que está pautado para continuar el próximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR