Travesía 2012

Edición Especial

Este año no pasará a la historia como el de más estrenos, pero como la calidad no está reñida con la cantidad, no nos podemos quejar. Los que llegaron en el 2012 ya se han ganado un sitial en la preferencia de los viajeros y difieren lo suficiente entre sí para hacer de cada uno una pieza de conversación. Mira lo que nos trajo el 2012:

La nave tiene la combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno. Es elegante y de colores sobrios, con tonos marrones predominando en su decoración y accesorios como las alfombras. Sus obras de arte, originales y entre las que hay de artistas latinos, apelan a la meditación y la reflexión, sin dejar atrás el árbol vivo en el Grand Foyer distintivo de estos barcos Solstice.

Suspendido en el centro del atrio, la obra 'Reflexiones' de Bert Rodríguez es un árbol hecho mano con acero, fibra de vidrio y luces LED con raíces metálicas, que parecen dibujar y dar vida mientras se fusiona con la arquitectura del barco. El barco tiene su toque boricua, pues el vestíbulo fue diseñado por el artista puertorriqueño Carlos Betancourt en conjunto con Alberto Latorre. Allí un collage fotográfico hecho en técnica mixta con acero inoxidable y sonido forman parte de una escena mágica llamada 'El Jardín Celestial'.

No puede faltar en la nave su deck del 'Lawn Club', donde está el 'Lawn Club Grill' y las actividades al aire libre más 'chic' de la industria, en el piso con grama que hizo historia al lanzarse por primera vez en el Solstice. Tiene ligeros cambios con el anterior Silhouette, pero en esencia es bastante similar, incluyendo 'The Art Studio' donde ofrecen clases de arte de una hora.

En ese deck puedes jugar croquet, sentarte plácidamente en una cabaña (The Alcove) donde tienes un menú disponible que puedes pedir desde una iPad que te suministran (tiene costo adicional), o simplemente ver los mejores atardeceres mientras tomas un trago y socializas en el Sunset Bar. Una experiencia que no te puedes perder.

Una gran diferencia con los barcos anteriores es en la cantidad de cabinas. El Celebrity Reflection trajo toda una cubierta adicional de cabinas, y tiene 34 nuevas Suites AquaClass, las primeras de su tipo en estos barcos, con 300 pies cuadrados y amenidades exclusivas de la categoría AquaClass como acceso exclusivo y gratuito al restaurante de especialidades Blu.

Estas son bastante similar en tamaño a las Sky Suites, otra categoría que compite en tamaño y precios, pero las primeras están enfocadas en pasajeros que quieren una experiencia de más pampering y de spa, como por ejemplo cabezales de ducha especiales y selección de aromas en la cabina. El deck extra de cabinas tiene además unas ConciergeClass adicionales y otras cabinas interiores. En total son 1,115 cabinas y suites.

Lo que todos queríamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR