Tres cambios que hacen sentido

Por David Schoenfield

Espndeportes

Ustedes saben, como por ejemplo Félix Hernández. Todo el mundo en Nueva York sigue pensando que los Yankees pueden conseguir en cambio a Félix porque ... bueno, supongo que es porque son los Yankees. Ahora, déjenme repetirles algo que ya he dicho anteriormente varias veces:

Los Marineros no van a cambiar a Félix Hernández.

Ahora, el tío de mi esposa dice que eso está bien, porque los Yankees entonces adquirirán a Mark Buehrle. Ahora, quizás eventualmente los Medias Blancas pueden quedarse lo suficientemente rezagados en la contienda divisional como para pensar que el cambiar a Buehrle haga sentido. Pero no hace sentido ahora.

Pero estos tres cambios que voy a mencionar ahora ... bueno, estos si hacen sentido.

Los Mets cambian a Carlos Beltrán y $ 5 millones a Seattle por el segunda base Kyle Seager.

Considerando que el genio Fred Wilpon acaba de torpedear el valor de Beltrán al sugerir que él no está cerca de ser el jugador que solía ser, los Mets no pueden esperar un gran prospecto en cambio por su jardinero derecho, que puede ser agente libre luego de esta temporada. Además, su contrato de $ 18.5 millones es un problema para la mayoría de los equipos. La actual racha ganadora de los Marineros (ok, de acuerdo, la misma vino a expensas de los indefensos Mellizos y Padres) los ha colocado de momento en la contienda por la División Oeste de la Americana a pesar de sus problemas ofensivos. El bateador designado Jack Cust acaba de conectar su primer cuadrangular de la temporada y Carlos Peguero y Mike Wilson no son las soluciones a corto (o a largo plazo) en el jardín izquierdo. Beltrán puede jugar en el izquierdo y como designado, y Seattle tiene la habilidad de poder aguantar un poco más de peso en su nómina. (Beltrán tendría que ceder su cláusula de no cambio.)

Seager fue compañero de Dustin Ackley en North Carolina, pero con Ackley establecido como el intermedista del futuro en Seattle, él no tiene puesto seguro. Luego de batear .345 con 40 dobles y 14 jonrones en la Liga de California, él se está probando a sí mismo en la difícil transición a la Doble A, al batear .302/.371/.477. Tiene un buen modo de batear líneas, a pesar que hay algunas dudas sobre su alcance.

Los Rojos cambian al receptor Ryan Hanigan a los Rays por el lanzador Alex Cobb y el receptor Kelly Shoppach.

Los Rays no están obteniendo buenos resultados de su combinación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR