Tres días mortales

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

Gilberto De Jesús Casas, conocido en las redes sociales como "Mi Pana Guillito", perdió la vida a la 1:15 a.m. de ayer, cuando desconocidos le vaciaron una pistola en el rostro en medio de un supuesto intento de "carjacking" en la urbanización Castellana Gardens, en Carolina. Antes de ser asesinado, De Jesús Casas, de 43 años, utilizó su arma calibre .45 para matar a uno de los asaltantes, identificado como Ángel Orlando Vázquez Vargas, de 18 años y residente en el área de Monte Hatillo.

A pesar de que en la escena dos personas perdieron la vida, la Policía no contabiliza la muerte de Vázquez Vargas por considerarse un asesinato estatutario, es decir, que resultó muerto mientras se cometía un delito.

Los otros dos asesinatos de ayer ocurrieron en Naguabo y Toa Alta.

Kenny R odríguez Pérez, de 27 años, fue asesinado a tiros a la 1:20 a.m. a pocos pasos de la alcaldía de Naguabo en medio de la celebración del Maratón Cervecero. Se informó que una discusión entre su matador, la pareja de este último y la pareja de Rodríguez Pérez desembocó en la muerte violenta.

Un hombre de 28 años sería acusado en ausencia por el crimen durante la noche de ayer. En medio de la balacera, Luz Morales Rivera, de 31 años y pareja de Rodríguez Pérez, resultó herida de bala, pero está en condición estable.

De otra parte, agentes de la División de Homicidios en Bayamón intentan identificar al hombre encontrado baleado a eso de las 4:30 a.m. en la marginal frente a la urbanización Brisas de Montecasino, en Toa Alta. Se investiga si el hombre pudo haber sido asesinado minutos antes en el barrio Pájaros, sector Villa Olga, en Toa Baja, y fue movido a la escena donde lo abandonaron.

El sábado se registró la muerte a tiros de Eli Samuel Cumba Díaz, de 34 años. Su cuerpo fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR