Tres estrellas para cenar

Por Lupe Vázquez y Astrid Navarro

Estos comedores te ofrecen ambiente y cocina interesante. Cada uno refleja una tendencia gastronómica que no debes dejar de experimentar en Bangkok.

Ubicado en el piso 63 de la cúpula del Hotel Lebua, Sirocco es el restaurante al aire libre más alto del mundo y una de las opciones más exquisitas de Bangkok. Desde que llegas sientes que flotarás en el aire. La altura y amplitud es impresionante. Tienen música de jazz en vivo, con una cantante que te transporta, sumado al servicio impecable. En el Skybar, una barra con piso de cristal muchos llegan para hacerse fotos, darse un trago y apreciar la impresionante vista de Bangkok y el río Chao Phraya.

En nuestra visita elegimos el menú de degustación de 5 cursos, con opciones exóticas e internacionales. Como un 'veloute' de langosta con setas shimeji; 'tartar' de carne Wagyu con un soulard foie gras, de pescado un sea bass de Chile y chuletitas de cordero con puré de zanahorias con un toque de especias. Terminamos con un surtido de postres en pequeñas porciones que incluía un mousse de vainilla y una crema de chocolate. Un detalle interesante en esta degustación era el servicio. Después de cada plato el mesero se encargaba de asegurarse que teníamos suficiente tiempo entre plato y plato para poder descansar el paladar.

Indispensable reservar con tiempo. Si fueras a elegir un solo lugar donde ir para cenar y disfrutar, este debe ser. ( http://www.lebua.com/en/the-dome-dining/sirocco-restaurant)

Esta es una típica casa comedor atendida por sus dueñas, unas mujeres mayores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR