Había tres personas con la niña que resultó tiroteada

Por Osman Pérez

puertoricohoy@elnuevodia.com

El padre de la niña, identificado como Jorge Marrero García, de 29 años, pasó un tiempo ayer en la comandancia de la región de Carolina siendo interrogado por la Policía, pero se mostró "poco cooperador".

La niña sobrevivió el ataque pese a que recibió cinco heridas de bala, en el brazo derecho y la pierna izquierda.

"El padre ha estado poco cooperador", dijo ayer en la tarde la capitana Diana Crispín, jefa de la rama investigativa de la región policial de Carolina.

Según se informó poco después del ataque, registrado a las 11:34 p.m., Marrero García dijo que viajaba con su hija de tres años por la calle Cemí, del barrio Central de La Central de Canóvanas, cuando fueron atacados a tiros desde un monte. En el lugar del ataque la Policía recuperó casquillos de dos armas largas, un rifle y un AK, por lo que se cree que hubo al menos dos atacantes.

Ayer fue recuperado el carro baleado, que fue ocupado para fines de investigación, indicó la capitana Crispín.

"En el vehículo iban otras dos personas además del padre y la niña, estamos tratando de verificar quiénes eran las otras dos personas", dijo Crispín, evitando dar más detalles de la investigación que está en curso y sobre la cual la capitana dijo que estaba aún "en pañales".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR