Tributo a la excelencia

Por Servicios Combinados

Los 70 años de la gala de los premios Globo de Oro transcurrieron anoche en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills con Tina Fey y Amy Poehler como anfitrionas en el marco de una noche que siempre es esperada por cinéfilos y amantes de la moda por el despliegue de estilo en la alfombra roja del evento en el que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga dicho reconocimiento, repartió estatuillas para el cine y la televisión.

Jennifer Lawrence y Anne Hathaway ganaron a la mejor actriz en un musical o comedia y a la mejor actriz de reparto por sus trabajos en Silver Linings Playbook y Les Misérables, respectivamente.

"¡Le gané a Meryl (Streep)!", fueron las primeras palabras de Lawrence. Hathaway, de otra parte, le agradeció a la respetada Sally Field por servir de inspiración al haber tomado papeles muy diversos a lo largo de su carrera.

Entre los primeros ganadores de la velada estuvieron la serie Homeland como Mejor drama televisivo, Maggie Smith como Mejor actriz secundaria de televisión por su trabajo en la serie Downton Abbey: Season 2 y Christoph Waltz como Mejor actor de reparto por Django Unchained.

Algunos de los presentadores fueron Jennifer López, Eva Longoria, Jeremy Irons, Robert Downey Jr., y Kate Hudson mientras que en la alfombra roja, el negro, el rojo, el nude y los encajes predominaron. En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR