Tributo a los musicales y zarzuelas

Por Ana Teresa Toro

ana.toro@elnuevodia.com

Con el ánimo de celebrar la herencia musical y lo fructífera que ha sido esta institución educativa en regalarle al País muchísimos artistas con carreras profesionales, la Asociación de Exalumnos de Perpetuo Socorro se encuentra trabajando actualmente en un tributo a los musicales y zarzuelas que tanto han distinguido a la academia. Esto, con el propósito de crear un fondo de becas que permita traer a la institución a estudiantes de escasos recursos.

Artistas graduados de Perpetuo desde 1949 hasta la década de los 90 participarán del espectáculo. Personalidades como Marian Pabón, Johanna Rosaly, Tony Chiroldes, Rosa María Baker, Frieda Stubbe, Rafael "Kaki" Torrens, Alfonsina Molinari, Nesti Méndez, Zaidée Pagán, Rony Jarabo, Christopher Crommett, Cristina Arsuaga, Robert "Bobby" Moya, Zoribel Fonalledas, Christian Figueroa, Antonio "Toño" Silva, Carmen Baker, Alberto Fernández, Xavier García e Iván A. Rodríguez participarán del festival musical que pretende hacer un recorrido por piezas como "Fiddler on the Roof", "Oliver!", "Camelot" y "La viuda alegre", entre otras. Igualmente, integrarán música de obras como "Cabaret".

Y es que, al conversar con artistas consagrados, nunca falta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR