Trick-or-Treat con Mickey

Magic Kingdom Orlando

Se trata de una fiesta familiar -una de pocas de los parques temáticos de Orlando- a la que se puede asistir disfrazado. Como los norteamericanos toman bien en serio estos festejos de Halloween, el imaginativo espectáculo no tiene límites.

Hay familias que pasan meses diseñando sus disfraces. Se ven desde bebés en coches hasta abuelitas representando a sus personajes favoritos. En un par de noches de visita, sin embargo, encontramos que los más populares de este año no son los personajes nuevos, sino los favoritos de siempre, las brujas y los piratas, pero también el "Hombre Araña" y "Harry Potter" dos emblemas con atracciones en otros parques que no son de Disney, pero que se insertan en estas fiestas.

En el marco de estas fiestas Magic Kingdom abrirá desde las 7:00 p.m. hasta las 12 de la medianoche. Para entonces, aunque la decoración de calabazas que llenan MainStreet USA -la calle principal de Magic Kingdom- permanece toda la temporada, el resto de la instalación se reserva exclusivamente para esta fiesta. Se instalan puestos de dulces en varias partes del parque y se presenta el acostumbrado desfile del "Jinete sin cabeza", el "Mickey's 'Boo-to-You' Halloween Parade". (Se presenta dos veces: 8:15 p.m. y 10:30 p.m.)

Por estos días, a las 9:30 p.m., se presenta "Happy HalloWishes", un espectacular despliegue de fuegos artificiales donde el Castillo de Cinderella, se 'pinta' de colores violeta, azules, naranjas y verdes. Se trata de un show distinto a los que se ofrecen diariamente.

La novedad este año es "The Not-So-Scary Street Jam!", con bailes en la calle antes del desfile. Hay oportunidades de fotos con los personajes, incluyendo a Mickey y Minnie, luciendo sus atuendos de Halloween y Cinderella.

Como es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR